Sobre Schwank

75 años de experiencia y más de dos millones de unidades vendidas hablan de la confianza y satisfacción de nuestros clientes

 

Durante más de 75 años nos hemos dedicado fehacientemente a la innovación de nuestros productos y debido a estos esfuerzos nos hemos convertido en el líder mundial en soluciones completas de calefacción infrarroja eficiente y rentable para edificios comerciales e industriales, almacenes, centros de distribución, así como polideportivos y estadios.

 

Con el paso del tiempo, hemos expandido nuestra línea de productos siguiendo los más altos estándares de calidad. Hoy en día, Schwank ofrece una línea completa de productos de calefacción infrarroja que incluye radiadores infrarrojos, tubos radiantes, sistemas híbridos con recuperación de energía y lo último en controles y sistemas de gestión automática de edificios. Esto nos permite ofrecer las más eficientes y rentables alternativas a nuestros clientes.

 

Qué es lo que hace que los sistemas Schwank sean únicos en su género?

 

Pues que nosotros creemos que solamente la honesta y más absoluta dedicación puede llevarnos a desarrollar nuevas soluciones. Esta dedicación es la que nos permite crear sistemas de calefacción que jamás han defraudado la confianza de nuestros clientes. No debe ser entonces una sorpresa que nuestros productos sigan batiendo nuevos récords de eficiencia radiante. Si a esto agregamos que Schwank es la única empresa que se dedica seriamente al desarrollo y la investigación de tecnología de calefacción infrarroja y a que nuestros productos llevan orgullosos el sello de garantía “Made in Germany” pues es fácil entender por qué nuestros productos ofrecen el mejor rendimiento y el mejor y más rápido retorno de la inversión. No se conforme con cualquier producto mediocre. Si nosotros no aceptamos productos a medias ¿Por qué va Usted a conformarse con un sistema mediocre?

Cada uno de nuestros sistemas esta hecho con productos de la más alta calidad, escogidos precisamente por su durabilidad y capacidad de funcionar sin complicaciones. Nosotros no nos ofendemos cuando nos tildan de ser demasiado exigentes, porque que no permitimos la salida y venta de nuestros sistemas, a menos que pasen por nuestro estricto control de calidad que los haga merecedores de llevar el nombre Schwank. Nuestros clientes reconocen nuestros esfuerzos y entienden que esto es lo que nos ha permitido la transformación de pioneros de la industria a líderes del mercado a nivel mundial.

 


desde la derecha.: Oliver Schwank, Director Ejecutivo; Elías Schwank, "Futuro Jefe” ; Profesor Emérito Bernd Schwank , Presidente

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

APLICACIONES

CALCULAR CONSUMO DE ENERGÍA