Galardones y distinciones

 

La mejor manera de verificar si una empresa goza de la apreciación y reconocimiento en el mercado es a través de clientes satisfechos y de premios y distinciones a los que sus productos se han hecho merecedores. Los siguientes galardones confirman que Schwank se encuentra a la vanguardia en tecnología de calefacción infrarroja.


2011

El grupo Schwank es reconocido oficialmente como el líder mundial en el mercado

 

Según la encuesta realizada por la revista “Manager Magazin” llevada a cabo por el Dr. Bernd Venohr, Schwank pertenece al selecto grupo de empresas alemanas que han alcanzado el nivel de líderes mundiales.

 

Durante la ceremonia oficial de premiación, el 24 de enero del 2011, el premio fue recibido por Oliver Schwank. Con esta inclusión en el Léxico, el grupo Schwank ha pasado a ser parte de ‘...la élite de la industria alemana y un digno representante de la innovación y calidad de producción garantizada por el sello de calidad reconocido mundialmente: “Made in Germany” “Hecho en Alemania”’ [Dr. Florian Langenscheid]

 

‘Estamos muy orgullosos de haber obtenido el este reconocimiento en la categoría de empresas medianas. Este premio pertenece a todos los trabajadores y nos motiva a seguir trabajando para mejorar aún más la eficiencia de nuestros sistemas y generar nuevos resultados aún más altos’ [Oliver Schwank]

 


El grupo Schwank recibe el premio “Producto del Año”

 

Este premio es organizado por la revista “Plant Magazine” que en su aniversario número 24, otorgó a ultraSchwank [tubo radiante de mayor factor radiante en América del Norte] la medalla de plata en la categoría de HVAC. El concurso contó con más de 150 participantes y un grupo panel de jueces formado por especialistas en HVAC y ahorro energético. La ceremonia de condecoración premiación tuvo lugar en Chicago, el 21 de marzo de 2011.

 

ultraSchwank fue reconocido oficialmente como “Producto Verde” durante la Expo AHR 2011 y en el 2010 ganó el galardón de “Premio al Mejor Diseño” organizado por la revista ACHR News en la categoría de calefacción.

 


2010

Schwank de nuevo entre los TOP 100

 

Después de realizar una extensiva investigación, el diario  “Die Welt”, junto con el Grupo de Estratégia de Múnich (MSG), determina las TOP 100 medianas empresas en Alemania. Schwank fué clasificada como la número 58 entre estas 100 empresas.

 

De acuerdo con la nota de felicitación, las empresas que pueden figurar entre las 100 primeras son las que han logrado destacar en su ámbito de competencia durante un largo período de tiempo. Además, los ganadores se caracterizan por la continuidad del desarrollo de sus ventas, crecimiento estable y visión estratégica.

 

En 2009, en otro estudio, el diario "Handelsblatt" puso a Schwank entre

las top 100. El estudio "Handelsblatt"  y el resultado de la investigación de

“Die Welt” reconoce no sólo la trayectoria y el desarrollo innovador de

la empresa, sino también a los empleados y a los productos

del Grupo Schwank.

 


AHR 2010, USA – Schwank recibe el premio a la Innovación [Innovation Award]

 

Durante uno de los congresos de más visitados a nivel mundial: AHR Expo [el evento por excelencia, donde miles de profesionales de HVAC&R de todos los sectores del mercado vienen en busca de nuevas tecnologías y nuevos productos] supraSchwank, el radiador infrarrojo con el más alto factor de radiación, recibió la medalla de plata en la categoría de eficiencia energética.

 


2009

Handelsblatt – El grupo Schwank entre las 100 empresas alemanas más importantes

 

El Handelsblatt, el diario reconocido mundialmente como uno de los mejores diarios financieros de Alemania, nombró a Schwank como una de las empresas medianas de mayor relevancia en el mercado, por su liderazgo y e incremento de ganancias en años recientes. El grupo Schwank no solamente ha sido distinguido con esta inclusión, sino que además de ser la única empresa dedicada a sistemas de calefacción ocupa el 36vo lugar en la lista.

 


Gran Premio SME Enterprises

 

El premio de las SME Enterprises está organizado por la Fundación Oskar-Patzelt, y desde 1995 este gran honor ha sido reservado para las empresas medianas de mayor relevancia y éxito. En 2009, más de 3.366 empresas comerciales y más de 1.000 empresas sin fines de lucro fueron nominadas.

 

Schwank recibió el premio por sus éxitos en materia de: desarrollo y prosperidad financiera de la empresa, el ahorro potencial de energía ofrecidos por los productos Schwank, la creación de nuevos puestos de trabajo, el nivel de innovación y por su alta responsabilidad social.

 


Premio de la Cámara de Industria y Comercio Alemana

 

Auspiciado por el Ministerio Federal de Industria y Comercio, este premio se otorga a las empresas dedicadas a la exportación de productos de fabricación alemana. El jurado otorgó el segundo premio a Schwank por ser la empresa dedicada a establecer y solidificar lazos comerciales con naciones Europeas así como del resto del mundo. “Schwank se ha convertido en el líder a nivel mundial en soluciones de calefacción industrial por sus productos innovadores y porque estos se exportan a más de 40 países en el mundo” [W. Putzier, Presidente de la Asociación de Exportadores Alemanes]

 


Polski Instalator

 

El "Polski Instalator" es la más alta distinción Polaca que se otorga en el área de tecnologías de la construcción. Schwank ha recibido este premio por su producto de alto rendimiento: supra Schwank. De acuerdo con Polski Instalator, supraSchwank es la tecnología de calefacción a gas más potente y económica del mundo. El innovador producto fue elogiado por su alto factor de radiación próximo al 80%, y por su excepcional potencial de ahorro. En muchos casos, se pueden lograr ahorros superiores al 60%. Para el mismo nivel de confort, las emisiones de CO2 se reducen, simbolizando la mayor contribución al medio ambiente.


2008

Schwank ha sido elegido Lider Mundial. Made in Germany

 

De acuerdo con la Asociación de Ingenieros Alemanes [VDI], Schwank es un Líder Mundial. Un gran número de pequeñas y medianas empresas alemanas se encuentran entre los Líderes Mundiales de la industria y la tecnología. Un alto nivel de conocimiento, productos innovadores y presencia exitosa en el mercado son las características que VDI examinó en este estudio. Schwank apareció como el único fabricante de calefacción industrial en esta campaña. Nos sentimos orgullosos de estar entre los mejores del mundo en la industria.

 


Premio a la industria 2008

 

La “Iniciativa PYMES”  determina cuales son los más innovadores productos industriales y soluciones que se caracterizan por un valor especialmente alto y elevada funcionalidad. En la categoría de Energía, Schwank recibió un premio por sus radiadores infrarrojos supraSchwank por su excepcional eficiencia energética.

 

“Este innovador producto se ha distinguido entre más de 600 solicitudes para ser seleccionadas como una solución de aplicación interesante”, comentó el señor P.Oberacker durante la ceremonia.

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

APLICACIONES

CALCULAR CONSUMO DE ENERGÍA